Villaseca negó que haya puesto en riesgo la vida de su bebé y la de Greysi, quien viajó con 8 meses de embarazo.
Luego que Greysi Ulloa regresara al Perú para dar a luz a su primer hijo, su esposo Ítalo Villaseca lloró al contar las penurias que pasaron en Colombia.
“Nos están tratando como ladrones, como si hubiéramos hecho algo en contra de la ley y eso no fue así”, dijo Ítalo al programa “Espectáculos”.
Asimismo, Villaseca negó que haya puesto en riesgo la vida de su bebé y la de Greysi, quien viajó con 8 meses de embarazo.
“Yo no he puesto en riesgo a nadie. Si mi hijo nacía en Colombia, normal, pero yo quiero que mi hijo conozca a mi familia. Sí me sentiría culpable si algo les hubiera pasado, pero tenemos un Dios grande que no ha permitido que nada malo les pase”, expresó.
“No le hacemos daño a nadie, solo quiero estar feliz con mi hijo. Yo allá no podía trabajar, porque estaba de ilegal y mi familia nos enviaba dinero desde aquí. Si mi hijo nacía allá yo no tenía para los pañales, para el hospital, ni para el carro. No saben la situación que nosotros hemos pasado allá”, agregó el esposo de Greysi.
Comparte esta noticia