Guerra de tatuajes: Christian Meier, Melcochita y la afición por la tinta

"Me tatuaré a Meier en el pie para que cuando esté echado en mi cama o haciendo el amor lo vea y me inspire más", dijo el comediante.

Después que el actor peruano Christian Meier lo calificara como "uno de los mejores soneros de Latinoamérica", además de revelar el interés que tiene por tatuarse su rostro en el trasero; el comediante Pablo Villanueva 'Melcochita' dijo que, a cambio de ello, se tatuará la cara del galán en el pie.

"No me conviene que (Christian Meier) se tatúe a "Melcochita" en esa zona, porque los gases mortíferos que bota el túnel del tiempo pueden anticipar mi atmósfera nasal", dijo el humorista en "En vivo y en directo".

"Pero yo sí me tatuaré a Meier en el pie para que cuando esté echado en mi cama o haciendo el amor lo vea y me inspire más", aseguró.

Como se recuerda, Christian Meier hizo dichas declaraciones sobre 'Melcochita' a través de su perfil de 'Twitter', donde también comparte, con sus seguidores, detalles sobre su relación sentimental con la actriz Génesis Rodríguez.

 

FOTO: EFE