Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Gustavo Sánchez: Chile llora la muerte del productor musical

Gustavo Sánchez se desempeñó en el Canal 13 como jurado de los programas "Mi nombre es" y "Mi nombre es VIP", además participo en el matinal "Bienvenidos" y estaba a cargo de la serie "La Gran Capital" de "Sábado de Reportajes".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La repentina muerte del productor musical puertorriqueño Gustavo Sánchez, exmanager del cantante Chayanne, ocurrida este miércoles en Miami (EE.UU.), fue lamentada hoy en Chile, país donde quería quedarse a vivir, según sus amigos y donde participaba en varios programas del Canal 13 de Televisión.

Mientras sus compañeros del canal manifestaban su pesar y varios ejecutivos de la misma estación viajaron a Miami para estar en su funeral, el público chileno se unió también a las manifestaciones a través de miles de mensajes en las redes sociales.

Gustavo Sánchez se desempeñó en el Canal 13 como jurado de los programas "Mi nombre es" y "Mi nombre es VIP", además participo en el matinal "Bienvenidos" y estaba a cargo de la serie "La Gran Capital" de "Sábado de Reportajes", que terminó su temporada la semana pasada.

El productor, de 54 años, fue encontrado muerto el miércoles en su departamento de Miami, donde había viajado para visitar a su madre y según sus amigos chilenos, tenía varios planes profesionales y personales entre los que destacaban su intención de radicarse en Chile y la grabación de la segunda temporada de "La gran capital".

Aunque la causa de la muerte del productor aún no está comprobada, su amigo Jaime Román, con quien compartía un departamento en Santiago y que también se encuentra en Miami, aseguró a medios locales que "esto fue un infarto, estoy 99 por ciento seguro".

La muerte impidió que Sánchez participara el miércoles desde Miami, como estaba previsto, en la selección del ganador del concurso "Talento Teletón", del que era jurado junto a los cantantes chilenos María José Quintanilla y DJ Méndez.

El ganador del concurso, se integrará a la gira de promoción de la próxima edición de la Teletón, iniciativa creada por el animador Mario Kreutzberger, "Don Francisco", para ayudar a los niños minusválidos, y que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos.

Gustavo Sánchez no contestó las llamadas de la producción de Teletón por lo que los otros dos artistas definieron al ganador, al tiempo que se enteraron de la noticia de su fallecimiento.

Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA