Vocalista de No Doubt no cesa en sus esfuerzos por ayudar a los sobrevivientes del terremoto de 8,9 grados que azotó Japón.
La cantante norteamericana Gwen Stefani anunció que, tras donar 1 millón de dólares a la fundación Salva a los Niños del Terremoto y Tsunami en Japón, sacará al mercado una edición limitada de camisetas, Harajuku Lovers, para seguir apoyando a los damnificados del país del sol naciente.
“He sido inspirada por Japón durante muchos años y tengo un verdadero amor, aprecio y respeto por la gente japonesa y su cultura. Este desastre me parte el corazón y quiero hacer lo que pueda por ayudar. No podría hacer este gesto sin el amor y el apoyo de mis fans en todos estos años”, declaró la diva del pop en un comunicado de prensa, según recoge la revista Cosas.
Además de los polos, que estarán disponibles en el sitio oficial de No Doubt, Gwen organiza un evento benéfico y la subasta de una entrada especial, con acceso al backstage incluido.
En declaraciones para la revista Elle UK, Stefani confesó también cuáles fueron los verdaderos motivos para hacer un alto a su exitosa carrera junto a la banda que la hizo conocida.
“La última gira que hice con No Doubt en el 2009 fue la mejor que he tenido. No la había planeado, porque acaba de tener a Zuma y me sentía muy mal. Había engordado mucho y me sentía fuera de contacto y nada cool. Estaba tratando de escribir un disco y no salía nada. La banda me esperaba, pero no podía escribir. Así que por eso fuimos de gira”, sostuvo.
“No teníamos un nuevo single, no habíamos estado juntos en un escenario desde hacía cinco años. Todas las noches, los ojos se me llenaban de lágrimas por esas canciones. Estas en el escenario cantando acerca de relaciones pasadas y miro hacia abajo y mis hijos me están viendo. Es my surreal”, concluyó.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia