Tres fornidos strippers tomaron por sorpresa a la rubia actriz y le pusieron una banda y una corona, como toda una reina.
La actriz Gwyneth Paltrow reveló en el programa de Ellen DeGeneres que la noticia de que la escogieran como la mujer más bella del mundo, la tomó totalmente por sorpresa.
"Soy una mujer de 40 años y tengo dos hijos, y esto (ser elegida como la mujer más bella del mundo) es algo raro, pero a la vez es algo increíble”, dijo Paltrow a la famosa presentadora de TV.
Ni corta ni perezosa DeGeneres se tomó la libertad de organizarle a Gwyneth una celebración especial por ser considerada como la más hermosa por la revista People.
Para este acto, Ellen invitó al escenario a tres fornidos strippers, que tomaron por sorpresa a la actriz y le pusieron una banda y una corona, como toda una reina.
Pese a la negativa de Paltrow de querer participar en la singular ceremonia, no le quedó otra que aceptar el título y bailar al ritmo de los corpulentos hombres, que llevaban el torso desnudo.
Comparte esta noticia