Gwyneth Paltrow revela sus secretos más íntimos en su página web

"Nutre tu aspecto interior", es el espacio que Gwyneth Paltrow asignado para que sus fans descubran cada semana nuevas cosas a cerca de su vida.
La actriz ha querido ir más allá de lo que normalmente hacen las estrellas que cuentan con su página web y a través del portal Goop.com, cuenta a todos sus seguidores sus gustos y aficiones.

La artista muestra al público sus lado más humano, ya que no solo revela sus secretos más íntimos si no que también brinda diferentes consejos, como en un de sus posts  se puede encontrar ejercicios para realizar en casa, así como una guía para combatir la resaca y los excesos en las fiestas,

La ganadora de un Oscar por ´Shakespeare in love´  confesó a un medio español  que los primeros artículos que escribió a principio de año fueron inspirados en el cuidado de su cuerpo.

Asimismo, la esposa de Chris Martin, vocalista del grupo ´Coldplay´, propone planes para hacer familia, tiendas que visitar, ciudades a los que viajar.

Además, devela cuáles son sus tiendas preferidas en Nueva York y sencillos pero exquisitos menús para preparar en casa cualquier fin de semana.

Por otro lado, Paltrow obsequió una lista de sus libros preferidos: ´Jane Eyre´, de Charlotte Brontë como su preferida, ´Crimen y castigo´, de Fyodor Dostoevsky  y ´El cielo protector´, de Paul Bowles.

"En realidad era mi madre quien me la leía a mí. Comenzamos a leerla juntas cuando yo tenía 10 años", escribe Paltrow. "Fue el momento en que comencé a entender, desde mi pequeña habitación, que había una ventana al mundo, un pasado y un futuro, que se abría frente a mí para aprender", precisa a un medio español.