Gwyneth Paltrow celebró una fiesta en la que estaba prohibido el uso de maquillaje. | Fuente: Instagram / Gwyneth Paltrow

Además de ser una cotizada actriz, Gwyneth Paltrow busca marcar tendencia como empresaria a través de su controvertida empresa Goop, dedicada a compartir recomendaciones de estilo, salud y moda, y hoy valorizada en 250 millones de dólares.

Así, la laureada celebridad organizó recientemente una reunión junto a otras estrellas de Hollywood como Demi Moore, Alexandra Grant (la novia de Keanu Reeves), Kate Hudson, entre otras. Pero había una condición para participar en la celebración: no utilizar maquillaje.

Realizado en Beverly Hills, dicho encuentro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Paltrow, quien comentó al pie de sus fotos: “Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow”.

Además de aparecer rodeada de sus amigas sin maquillaje, Paltrow tampoco colocó filtro alguno en las fotografías. Esta condición se debió a la promoción que la actriz de “Seven” viene haciendo de los productos de Goop. Solo una de sus invitadas hizo caso omiso de la prohibición: la estilista Rachel Zoe.

PALTROW Y GOOP EN NETFLIX

El proyecto de la actriz que encarna a Pepper Potts en las películas de Marvel Studios, ofrece productos del tipo de moda, decoración, fragancias o suplementos alimenticios, con diversos tutoriales de variedades entre salud, nutrición, deporte, sexo, entre otros.

El proyecto llegará a Netflix dentro de unos días con la serie documental The Goop Lab. Serán varios episodios que, según detalla la revista Variety, conversará con expertos, médicos e investigadores. La misma Gwyneth Paltrow estará a cargo de la conducción.

Sin embargo, la propuesta de Paltrow ha generado polémica debido a los múltiples consejos que ha brindado. Goop tuvo que pagar 125 mil euros de multa por vender unos huevos vaginales. Fue condenada por ‘publicidad engañosa’, debido a que señalaban que esos objetos permitían mejorar el control de la vejiga y regular la menstruación.

¿Qué opinas?