Hagen Mills, actor de "Baskets", falleció a los 29 años. | Fuente: Instagram

Estados Unidos se ha despertado conmocionado con el trágico suceso vivido en el hogar del actor Hagen Mills y su novia Erica Price. El intérprete de la serie "Baskets" falleció a los 29 años, después de disparar contra su pareja.

Como detalla la revista People, el Departamento de Policía de Mayfield señala que Mills disparó, al brazo y al pecho, de Price cuando esta llegaba a la casa que ambos compartían en Mayfield, Kentucky

La pareja tiene una hija de cuatro años. Tanto ella como su abuela materna  se convirtieron en rehenes hasta que Erica Price regresó a su hogar. Ninguna de las dos resultó herida. En tanto, la pareja de Hagen Mills fue trasladada de urgencia al hospital.

Cuando la policía llegó al domicilio, se encontraron con una herida Price, fuera de la casa, pidiendo auxilio y explicando que el actor de "Baskets" se encontraba dentroEl intérprete fue declarado muerto en la escena.

De acuerdo a las informaciones de los medios, el actor se habría suicidado después de atacar a su novia; pero no hay una confirmación oficial de las autoridades.  

La policía señaló que "no resulta claro" el motivo detrás de este ataque. "Sería especulación ya que no podemos hablar con el perpetrador", indicpi el sheriff Nathan Kent.

Cabe recordar que Hagen Mills tuvo pequeños papeles en populares programas. En "Baskets", serie creada por Louis C.K. y Zach Galifianakis, apareció en un capiítulo. De igual manera, participó de un episodio de "Swedish Dicks". Asimismo, fue coestrella en un filme de terror de bajo presupuesto llamado “Star Light”, la cual se estrenó en febrero.

Con información de Europa Press.

¿Qué opinas?