Jude Law espera a su sexto hijo. | Fuente: Europa Press | Fotógrafo:

Son muchos los famosos que han anunciado durante el confinamiento la noticia de que serán padres. Después de que diversos medios confirmaran la próxima paternidad de Joaquin Phoenix, le ha tocado el turno a otro famoso actor de Hollywood: Jude Law.

Después de contraer matrimonio, en mayo de 2019, con la psicóloga Phillipa Coan, el tabloide británico Daily Mail ha desvelado que la pareja está esperando su primer hijo juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto y estarían viviendo el embarazo con la misma discreción con la que se subieron al altar el año pasado, ya que el enlace saltó a la luz después de que se filtraran unas imágenes de ambos dándose el 'sí, quiero'.

Eso sí, fuentes cercanas a Jude Law y Coan han confirmado que ambos están muy ilusionados y felices. Una noticia que, además, no habría extrañado a nadie conociendo el afán del aclamado actor, que interpreta a Albus Dumbledore en la saga de "Animales fantásticos", por tener una familia de lo más amplia.

Y es que este sería el sexto hijo de Law, que tiene tres hijos fruto de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Además tiene otra hija de 10 años, Sophia, cuya madre es la modelo Samantha Burker. Y por último otra niña de cinco años fruto de su relación con la cantante Catherine Harding, Ada. Ahora a sus 47 años, el actor de "Alfie", espera su sexto hijo.

Han aparecido imágenes de Phillipa Coan, caminando con el intérprete en Londres, luciendo su pancita. A inicios de año, como presagiando el futuro, el actor de "Closer" reveló que le encantaría tener un hijo con su esposa. "Tenemos una existencia familiar maravillosa, estable y saludable", dijo sobre su relación. (Europa Press)

Sepa más:
¿Qué opinas?