Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Halle Berry le declara la guerra a los paparazzi

La actriz de Hollywood, Halle Berry, se mostró a favor de una legislación en California que limita la capacidad de los paparazzi para fotografiar a los hijos de las celebridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz de Hollywood, Halle Berry, se mostró a favor de una legislación en California que limita la capacidad de los paparazzi para fotografiar a los hijos de las celebridades.

De hecho, se supo que Berry tiene previsto declarar a favor de esta legislación.

Según el diario Los Angeles Times, la propuesta de ley cambiaría la definición de acoso para fotografiar o grabar a un niño sin el permiso de un tutor legal, seguir las actividades de estos o sus representantes o sentarse a esperarlos en algún lugar.

Como se recuerda, Berry ha tenido problemas con los paparazzi. En abril, les pidió a gritos e insultos a fotógrafos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles que se alejaran de su hija pequeña.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA