Heidi Klum es la reina de Halloween: Así fue su increíble transformación en Fiona de "Shrek"

Cada año, la modelo sorprende con sus disfraces por Halloween y esta vez no fue la excepción. Ella se convirtió en la princesa de "Shrek" y conquistó las redes. La caracterización le tomó seis horas.

¡Abran paso a la reina de Halloween: Heidi Klum! Cada año, la modelo sorprende con sus disfraces y esta vez no fue la excepción. Ella se transformó en la princesa Fiona de "Shrek" y conquistó las redes.

La maniquí, de 45 años, y su pareja el guitarrista Tom Kaulitz, de 29 años, se coronaron como los reyes de la noche durante la 19 fiesta de Halloween a cargo de Klum. La pareja llegó, al exclusivo Club Lavo de Nueva York, en un carruaje como el de la película. Además, acudieron con una carretilla en la que llevaban tres muñecos con la forma de Farkle, Fergus y Felicia, los trillizos del matrimonio de ogros.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con 5,3 millones de seguidores, Heidi Klum mostró cómo fue su transformación (y la de Tom) para convertirse en la pareja de ogros más popular de Dreamworks. Caracterizarse de Fiona le tomó seis horas y fueron necesarios una máscara, prótesis y mucho maquillaje verde. Un amplio equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas la ayudaron en la transformación.

La transformación de Heidi Klum en Fiona de "Sherk". | Fuente: Instagram

Desde el 2000, la modelo ha organizado su fiesta de disfraces a la que acuden actores, modelos y estrellas de Hollywood. Cada uno busca superarse con su disfraz, pero la maniquí alemana siempre acapara las miradas por sus increíbles transformaciones. 

En los anteriores 31 de octubre, Klum se ha disfrazado de Jessica Rabbit (2015), anciana (2013), Cleopatra (2012), un chimpancé (2011), un cuervo (2009) y del hombre lobo en el videoclip "Thriller" de Michael Jackson (2017). Larga vida a la reina de Halloween.

¿Qué opinas?