La noche más terrorífica del año llegó y los famosos muestran sus disfraces para Halloween a través de las redes sociales. Conocidos personajes de series (como "La casa de papel" y "Game of Thrones") y de películas ("Locamente millonarios") fueron algunas inspiraciones. 

A través de Instagram, la actriz Jessica Alba, la cantante Halsey y la modelo Cindy Crawford compartieron sus atuendos. Si hay un personaje favorito por las celebridades sería el de Harley Quinn porque tanto Sarah Michelle Gellar como Lauren Jauregui se disfrazaron como ella.

Previamente, Joe Jonas había remecido las redes al inspirarse en su prometida, Sophie Turner, al momento de elegir su disfraz para Halloween. Con una peluca pelirroja y un vestido de época, el cantante imitó a Sansa Stark. En tanto, Turner, que se prepara para el estreno de la cinta "X-Men: Dark Phoenix", eligió un enterizo de elefante. 

Ver esta publicación en Instagram

Now boarding: @Casamigos Air ✈️ #casamigoshalloween

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

¿QUÉ ES Y POR QUÉ SE CELEBRA HALLOWEEN CADA AÑO?

Halloween o la Noche de Brujas es una fiesta recurrente cada año en muchas partes del planeta este 31 de octubre. Alrededor de su origen existen muchos mitos y leyendas.

Disfraces, máscaras y la clásica calabaza se han convertido en los íconos más emblemáticos de esta celebración que fue llevada por los irlandeses a Estados Unidos durante la ‘Gran Hambruna’ de 1840. 

A partir de enonces, la fiesta irlandesa se fusionó con la víspera de la Fiesta de los Santos (All Hallow’s Eve – en inglés), de donde deriva el nombre Halloween con que se extendió por todo el mundo gracias al cine y la televisión estadounidense.

¿Qué opinas?