Charlie Cox y Tom Hiddlestone invirtieron personajes por Halloween. | Fuente: Composición

Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambiaron sus personajes que interpretan en las producciones de Marvel Studios. Ambos sorprendieron a varios fans de la franquicia y el momento fue registrado en fotos y videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Los dos actores participaron de la fiesta que se realizó en un teatro de Broadway, donde ambos forman parte del elenco de la obra “Betrayal”.

En la reunión Charlie Cox se puso el traje de Loki y Tom Hiddleston se vistió como Daredevil y posaron juntos para el deleite de los asistentes que rápidamente registraron la inesperada sorpresa.

Asimismo, Cox se animó a bromear que le daría unos golpes a Hiddleston, quien esta vez estaba vestido como el hombre sin miedo.

El actor Tom Hiddleston fue confirmado para la serie de televisión que ya trabaja Disney sobre el personaje Loki, la cuál será exclusiva de su nueva plataforma de streaming.

Esta producción se centrará en lo que pasó con Loki, luego de robar el Teseractor en la película “Avengers: Endgame”.

Por otro lado, la serie Daredevil que era exclusiva de Netflix fue cancelada y aún se desconoce si es esta volverá para emitirse a través de Disney+.

Asimismo, se especula que Daredevil podría formar parte del MCU, por pedido expreso de Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios. Hasta el momento, el estudio realizador ni Disney se han pronunciado al respecto.

¿Qué opinas?