Halsey
La cantante Halsey revela estar embarazada de su primer bebé. | Fuente: Instagram

¡Halsey se convertirá en madre! A través de las redes sociales, la intérprete de 26 años confirmó la noticia con una serie de fotografías que revelan el vientre de su primer embarazo. Al parecer, mantuvo en total secreto la próxima llegada del nuevo integrante a su familia hasta que ella misma lo dio a conocer.

En su cuenta oficial de Instagram, Ashley Nicolette Frangipane, más conocida como Halsey, compartió unas imágenes de su primer embarazo y escribió un breve mensaje: “¡Sorpresa!”. Inesperadamente, la artista estadounidense comunicó la espera por su bebé con sus seguidores en la red social.

¿EL PADRE DEL BEBÉ?

La publicación recibió hasta el momento más de 4 millones de “Me gusta” y más de 170 mil comentarios. Una de las respuestas que llamó la atención fue la del guionista Alev Aydin, quien mantendría una relación fuera de los reflectores con la estrella de pop, pero se dejó llevar por la emoción con el anuncio.

Mi corazón está lleno. Te amo, dulzura”, escribió Aydin. A lo que Halsey respondió con unas dulces palabras para el hombre que sería su pareja: “¡Te amo! Y ya amo a este pequeño humano”. Cabe destacar que ninguno de los dos ha confirmado su romance públicamente hacia la prensa o por redes sociales.

A lo largo de su carrera artística, la creadora de éxitos como “Without Me”, “Bad at Love” y “Closer” se ha vinculado amorosamente con diferentes celebridades como G-Eazy, Yungblud y Evan Peters. Si bien ella ha hablado abiertamente sobre su bisexualidad en su repertorio musical, nunca ha hecho públicas sus relaciones amorosas con otras mujeres.

Se especuló de una comunicación cercana de Halsey con la actriz y modelo británica Cara Delevingne, luego de que las exparejas de ambas comenzaron a salir repentinamente a mediados del 2020. Los rumores no llegaron a ser confirmados por las artistas en ese entonces y se presume que no serían ciertos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Sepa más: