Harry Potter
"Harry Potter": Jessie Cave, Lavender Brown en la saga, revela que su hijo de tres meses dio positivo a COVID-19. | Fuente: Instagram

La actriz que le dio vida a Lavender Brown en la saga de “Harry Potter”, Jessie Cave, compartió con sus seguidores la noticia de que su hijo dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

Por medio de un extenso mensaje en sus redes sociales, la artista dio detalles de cómo está la salud de su bebé de tres meses y pidió a la población que se cuide de esta enfermedad.

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a COVID-19. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos”, escribió.

Por otro lado, calificó al nuevo coronavirus como “una variedad súper poderosa y contagiosa”, por lo que espera la gente tenga “un cuidado especial en las próximas semanas”, expresó Jessie Cave.

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto”, añadió la actriz de 33 años.

En otra parte de su extenso texto, la popular Lavander Brown expresó su agradecimiento al cuerpo médico de su país por cuidar de los enfermos. “Una vez más, estoy agradecida a las enfermeras y los médicos... por favor, envíen buenos deseos y una pronta recuperación a mi bebé”, finalizó.

“HARRY POTTER” EN CUARENTENA

En tiempos de cuarentena, las personas buscan entretenerse ante el exceso de tiempo libre en casa. Por ello, el mundo de “Harry Potter” ha preparado una lectura desde casa para todos los fans, y esta incluye a Daniel Radcliffe. Los actores de las películas y teatro leen el primer libro como parte de las actividades de "Harry Potter en casa"

“Harry Potter y la piedra filosofal”, escrito por J.K. Rowling, es la historia que dio inicio a la saga de magos. Actualmente, posee un audiolibre oficial, pero esta vez también llegará con una gran novedad como parte de la iniciativa “Harry Potter en casa”. Cada capítulo, en inglés, será leído por los actores originales e invitados especiales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.