Emma Watson y Emma Roberts fueron confundidas en
Emma Watson y Emma Roberts fueron confundidas en "Harry Potter: Regreso a Hogwarts". | Fuente: Composición (AFP/IMDB)

Luego de que en el especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', disponible en HBO Max, se confundieran a Emma Watson y Emma Roberts en una fotografía de infancia, ambas decidieron tomar esta equivocación con buen humor.

Así lo evidenció la actriz que dio vida a Hermione Granger desde su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen que dio pie a la confusión y muchos fanáticos notaron al ver el episodio de reunión. En ella aparece la pequeña Roberts con una vincha de orejas de Minnie Mouse.

Emma Watson escribió al pie de la foto: "Yo no era así de linda". Una publicación que despertó la reacción de sus muchos seguidores, incluida la de la propia Emma Roberts, quien respondió a su colega en sus stories de Instagram con un mensaje: "¡Ja, ja! No creo eso".

Como se recuerda, los fans de ambas actrices se dieron cuenta del error en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', pues Roberts publicó esa imagen de su niñez en sus redes sociales hace muchos años.

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': ¿de qué actor estuvo enamorada Emma Watson?

Un secreto muy bien guardado. La actriz Emma Watson reveló que estuvo muy enamorada de un compañero del elenco de Harry Potter. Se trata de Tom Felton, quien interpretó al villano Draco Malfoy en la popular saga.

Esta confesión salió a la luz a pocos días del estreno de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' y fue confirmada durante la emisión del especial. Un hecho que no tomó por sorpresa a muchos fans, pues las especulaciones sobre un posible romance entre ambos actores circulaba desde hacía tiempo.

En el episodio especial, Emma Watson contó el preciso momento en que se enamoró de Felton: “La tarea que se le había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”.

La actriz también comentó que todos los días revisaba si tenía que hacer alguna escena con Tom Felton. Y si ese era el caso, el día de grabación se ponía mucho mejor. Sin embargo, nunca hubo nada entre los jóvenes actores, que se llevan dos años.

 

Emma Roberts respondió a Emma Watson por la confusión en
Emma Roberts también respondió a Emma Watson por la confusión en "Harry Potter: Regreso a Hogwarts". | Fuente: Instagram / Emma Roberts


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).