Tom Felton y Emma Watson
Tom Felton y Emma Watson mantienen una amistad muy cercana desde que se conocieron en la franquicia "Harry Potter". | Fuente: Instagram

“Somos algo”, ha sido la respuesta de Tom Felton al ser consultado por su presunta relación romántica con Emma Watson. Sin embargo, las declaraciones del actor británico van más orientadas hacia la amistad cercana que mantiene con su ex compañera de reparto de las películas de “Harry Potter”, donde iniciaron desde muy jóvenes.

Desde el principio de “Harry Potter”, la intérprete de Hermione Granger gustaba de su coestrella, quien daba vida a Draco Malfoy, la propia Emma Watson lo admitió varios años después. Por esa razón, las redes sociales siempre han apuntado a especulaciones de un posible romance entre ambos. ¿Qué dijo Tom Felton al respecto?

“Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro”, dijo en una entrevista con Entertainment Tonight y bromeó acerca de cómo quisiera que la actriz también opinara lo mismo de él: “Creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido”.

Ante otra pregunta sobre si “hay algo romántico entre los amigos de la infancia”, la estrella de 33 años lo toma más como parte de lo que los conecta a “Harry Potter”. “En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/Gryffindor más que una cosa de Tom y Emma”, señaló Tom Felton.

“Creo absolutamente en un mundo de ella. Ser parte de lo que todos hemos sido parte, pero que ella sea la única chica, sin duda la más joven en el set, y que crezca con lo que tenía que hacer. Crecer con ella fue increíblemente emocionante. Ahora me vas a hacer llorar, pero no, creo que ella es una influencia fantástica en el mundo”, agregó sobre Emma Watson.

Tom Felton y Emma Watson mantienen el contacto

En esa misma entrevista, Tom Felton reveló mantener una comunicación constante con Emma Watson. Aun así, se trate de cualquier tontería siempre encuentran un tiempo para conversar por teléfono o internet, ya que la activista y actriz de cine se ha mantenido alejada de todo por la pandemia de COVID-19.

“Hablé con Emma hace un par de días e inmediatamente fueron conversaciones sobre ‘Oh, vaya, el fregadero de la cocina está tapado’ o alguna tontería trivial como que mi perro no comería un tipo de comida en particular”, admitió para ET.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.