Emma Watson
"Si tengo noticias, les prometo que las compartiré", dijo Emma Watson a sus fans en redes sociales. | Fuente: AFP

Emma Watson se manifiesta sobre los rumores en torno a su vida personal y profesional. A través de las redes sociales, la artista británica insistió en que las noticias que tenga sobre su carrera actoral y otros temas los comunicará ella misma en su momento. Unos meses atrás, se había especulado respecto a su supuesto retiro del cine.  

“Queridos fans. Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, escribió la estrella de “Harry Potter en su cuenta oficial de Twitter. “Si tengo noticias, les prometo que las compartiré con ustedes”.

Por el momento, la actriz y activista Emma Watson indicó a sus seguidores que, si hay un silencio por parte de ella, solo crean que está atravesando la pandemia como el resto del mundo: preparando pan en casa y fallando en el intento. En esa misma línea, asegura cuidando de sus seres queridos previniendo propagar la COVID-19.

“Mientras tanto, asuman que si no tengo noticias mías sólo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la mayoría de la gente - fallando en hacer pan de masa fermentada. Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a tanta gente”, agregó.

“Les envío mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluyó Emma Watson en su pronunciamiento oficial.

Su última película fue en el 2019

La mundialmente famosa Emma Watson ha participado en diversas producciones para el cine después de su paso por la exitosa saga “Harry Potter”. En el 2017, protagonizó las películas “La bella y la bestia” y “The Circle” y, dos años después, formó parte del elenco de “Mujercitas” (2019), su última cinta hasta la fecha.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.