Harry Styles
Harry Styles fue víctima de robo en Londres. | Fuente: Instagram

El exintegrante de One Direction, Harry Styles, sufrió un robo con arma blanca mientras se encontraba por Londres para presentarse en los BRIT Awards 2020. A pesar de que resultó ileso de este hecho, aseguran que sintió miedo, ya que pensó que le harían daño.

De acuerdo con el portal E! Entertainment, el intérprete de “Fine Line” fue asaltado en Hampstead el viernes por la noche, día de San Valentín. Según el parte policial, el artista de 26 años fue abordado por un joven que le exigía dinero y para conseguirlo lo amenazaba con un cuchillo.

Una fuente cercana a Harry Styles, aseguró que "él en realidad estuvo muy tranquilo, dándole el efectivo rápidamente al asaltante, manteniéndose a sí mismo y al hombre calmados y terminando con la situación. Aunque entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después".

La Policía de Londres se comunicó con E! News y aseguraron que están investigando y tratando de atrapar al agresor. "Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23.50 horas del viernes 14 de febrero", dijo la policía.

Ver esta publicación en Instagram

18 FEB 2020.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

"Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida; sin embargo, le quitaron efectivo", finalizó.

A pesar de esta mala experiencia, Harry Styles decidió olvidarlo para caminar por la alfombra roja de los BRIT Awards 2020. El cantante está nominado como Artista Masculino Británico Solista y Álbum Británico del Año.

Este evento se está realizando en Londres en el “The 02 Arena”; además, está preparado para subir al escenario para deleitar al público con sus temas.

Varios medios se han tratado de comunicar con Harry Styles para hablar sobre el robo; sin embargo, no ha querido dar declaraciones ya que está enfocado en su carrera y su música.