Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Harvey Weinstein: Reese Whitherspoon y otras celebridades reaccionan tras su sentencia

Harvey Weinstein fue declarado culpable de los delitos de abuso sexual.
Harvey Weinstein fue declarado culpable de los delitos de abuso sexual. | Fuente: AFP

Distintas celebridades, entre ellas, Rose McGowan, Rosanna Arquette y muchas otras tomaron sus redes sociales para celebrar la sentencia que recibió Weinstein este último lunes por los cargos de agresión sexual y violación.

Luego de que este lunes el jurado de Nueva York declarara culpable de los delitos de abuso sexual y violación al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, celebridades celebraron la decisión de la justicia. Si bien por ahora le espera otro juicio en Los Ángeles, la reciente decisión que tendrá como consecuencia la cadena perpetua no esperó tener muestras de satisfacción y apoyo.

Una de ellas fue la reconocida actriz Reese Whitherspoon, integrante del movimiento Time’s Up que tuiteó “El triunfo histórico de hoy en el juicio de Weinstein es un testamento al coraje y la resistencia de las mujeres que rompieron el silencio, y una victoria para las sobrevivientes en todas partes. Este es solo el comienzo”.

Asimismo lo hizo la actriz Asia Argento, una de las primeras en testificar contra Weinstein, quien tomó su cuenta de Instagram para celebrar la decisión del jurado. “Harvey Weinstein es ahora un violador condenado. Dos sobrevivientes lloran y lo celebran. Gracias a Dios. Gracias a todas las mujeres valientes. Gracias al juez y al jurado de Nueva York”

Rose McGowan, actriz reconocida por su papel en "Charmed" afirmó haber sido violada por Weinstein. también tomó su cuenta de Twitter para celebrar la condena que recibirá Weinstein. 

"Estoy orgullosa de las valientes mujeres que testificaron, han sacado un monstruo en la tierra. Gracias al fiscal y al jurado que dijeron que no uno más. Gracias al público por examinar las cosas más profundamente. Finalmente puedo exhalar", escribió. 

Rosanna Arquette, productora y actriz, denunció en su momento que Weinstein se había encargado de destruirle la carrera luego de que esta lo rechazara. 

Ella a través de su cuenta de Twitter agradeció a todas las mujeres que en su momento se encargaron de testificar contra uno de los mayores productores de Hollywood.

"Agradecimiento a las valientes mujeres que han testificado y al jurado por ver a través de las tácticas sucias de la defensa. Cambiaremos las leyes en el futuro para que las víctimas de violación sean escuchadas y no desacreditadas y para que sea más fácil que las personas denuncien sus violaciones". escribió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA