El exesposo de Klum, Seal, ya había comentado hace unas semanas sobre esta relación, insinuando que la modelo alemana le habría sido infiel con su guardaespaldas.
Confirmó un secreto a voces. La modelo Heidi Klum admitió que está viviendo un romance con Martin Kirsten, el guardaespaldas que la ha cuidado tanto a ella como a sus hijos en los últimos cuatro años.
El exesposo de Klum, Seal, ya había comentado hace unas semanas sobre esta relación, insinuando que la modelo alemana le habría sido infiel, acusaciones que después cambió.
A pesar de las fuertes acusaciones de infidelidad, la modelo alemana aseguró que nunca traicionó a Seal.
“Durante mi matrimonio, nunca estuve con nadie que no fuese mi marido”, dijo Klum y además, reconoció no llevarse bien con el cantante británico, aunque continúan hablando por el bien de los niños.
Tras confirmar la noticia, el ángel de Victoria Secret indicó que, por el momento, no puede calificar del todo como una relación, lo que está viviendo con Martin.
“Es algo que acaba de empezar y que no sé muy bien a dónde va a ir”, dijo Klum en el programa de televisión de Katie Couric, según informa el site de Infobae.
En este momento la modelo está concentrada en sus cuatro hijos: Leni (8 años), Herry, (6 años), Johan (5 años) y Lou (2 años), que según aseguró son lo más importante en su vida.
“Conozco a Martin desde hace cuatro años y, durante este tiempo, ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”, finalizó.
Comparte esta noticia