A través de un video, el exmarido de Heidi afirmó que su mujer estaba acostándose con su guardaespaldas mientras permanecían casados.
De nunca acabar. La modelo Heidi Klum ha asegurado que las acusaciones del cantante Seal de haberle sido infiel durante el matrimonio son totalmente falsas y que no tiene ningún romance con su guardaespaldas, Martin Kristen.
A través de un video, el exmarido de Heidi afirmó que su mujer estaba acostándose con su guardaespaldas mientras permanecían casados. “Por eso nuestro matrimonio se rompió” aseguró al site “TMZ”.
Uno de los amigos del ángel de Victoria"s Secret aseguró que la relación que mantuvo la modelo con su guardaespaldas es "estrictamente profesional pero que desde que se separó de Seal la relación con este se ha estrechado porque ha significado un gran apoyo para superar las dificultades de su matrimonio".
Los rumores de que Klum podría estar enamorada surgieron hace pocas semanas, cuando Heidi comenzó a subir fotos en bikini en su perfil de Twitter.
Como se recuerda, Heidi y Seal se separaron el pasado mes de enero de manera repentina. Juntos formaban una de las parejas más estables del panorama, hasta que todo acabó abruptamente.
Comparte esta noticia