Heidi Klum
Heidi Klum se realizó un examen para descartar un posible contagio de covid-19. | Fuente: AFP

Después de estar unos días con "escalofrío, sensación de fiebre, tos y secreción nasal", Heidi Klum por fin se pudo realizar la prueba para descartar un posible contagio del nuevo coronavirus. Su esposo Tom Kaulitz pasó el mismo examen ya que regresó de gira sintiéndose en mal estado. 

Así, la modelo comentó que para estar seguros, ella y su pareja se mantienen separados hasta que les lleguen los resultados. Una decisión que aconsejó también para los demás. "No queremos exparcir gérmenes y poner en riesgo a que otros se enfermen. ¡Incluso nosotros mismos! Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto", indicó. 

De esta manera, Heidi Klum abogó por el distanciamiento social como manera de prevención ante un posible contagio de coronavirus. "Son tiempos extraños.. pero en estos momentos recuerdas lo que es realmente importante, las personas que amas y mantenerlos a salvo. El distanciamiento social es lo que todos necesitamos hacer ahora para ser ciudadanos responsables", manifestó.

La modelo pidió a todos sus seguidores, en Instagram, a que protejan no solo a sus seres queridos sino a su comunidad. Por ello, enfatizó en seguir las recomendaciones del gobierno y quedarse en casa así como mantener la distancia con otras personas.

EL MALESTAR

A inicios de la semana, Heidi Klum regresó a su casa después de abandonar el rodaje de la última edición del 'reality' "America's Got Talent". Ella decidió marcharse del estudio de grabación al comenzar a sentirse mal, un malestar que parece no haber remitido durante estos días.

En un primer momento, se informó que sus problemas habían sido provocados por una intoxicación alimentaria. Más adelante, la alemana compartió una serie de videos en los que explicó que todo comenzó como una sensación febril que le ha llevado a pensar que está contagiada con el coronavirus.

Después de intentar con dos médicos diferentes, la modelo consiguió realizarse la prueba y ahora está a la espera de los resultados al igual que su esposo Tom Kaulitz.

Sepa más: