Ya lo sabemos, nadie podrá superar a Heidi Klum como la reina de Halloween con sus extraordinarios disfraces. Pero sus invitados siempre buscan hacerle la competencia y sorprenden con sus propias caracterizaciones. 

A la fiesta anual de Halloween, que organiza la modelo, llegaron desde la oscarizada actriz Lupita Nyong’o hasta la modelo Bella Hadid y su pareja the Weeknd. ¿De qué se disfrazaron? La primera fue como Dionne de la cinta noventera "Ni idea" y los segundos para Lydia y Beetlejuice. 

Entre los invitados hubo varios que canalizaron a los grandes amos del terror (desde Freddy Krueger a la Monja), personajes de anime (de "Dragon Ball Z" a "Naruto") o ficciones noventeras (desde la muñeca Cynthia de "Rugrats" a "La Máscara").

Algunas hasta aprovecharon la fiesta de Heidi Klum para burlarse de otras celebridades. Fue el caso de Mel B quien se disfrazó como Victoria Beckham, su ex compañera en Spice Girls. Incluso llevó un cartel en el que se lee: "No voy a ir de gira”, como dijo Victoria al rechazar un tour con el grupo.

HEIDI KLUM ES FIONA

En su cuenta de Instagram, la modelo mostró cómo fue su transformación para convertirse en la princesa de "Shrek". Caracterizarse de Fiona le tomó seis horas y fueron necesarios una máscara, prótesis y mucho maquillaje verde. Un amplio equipo de maquilladores, peluqueros y estilistas la ayudaron en la transformación.

Su pareja Tom Kaulitz la acompañó como Shrek. Ellos llegaron en un carruaje y acudieron con una carretilla en la que llevaban tres muñecos con la forma de Farkle, Fergus y Felicia, los trillizos del matrimonio de ogros.

¿Qué opinas?