Helen Mirren participará en la octava entrega de "Rápidos y Furiosos" | Fuente: AFP

La actriz británica Helen Mirren participará en la octava entrega de la popular saga de acción y carreras de automóviles "Fast and Furious", tal y como aseguró la intérprete en una entrevista publicada hoy en la revista "Elle".

"Quiero hacer cine y teatro, pero el cine es particularmente relevante. Me gusta que sea serio. Pero por supuesto, dicho esto, voy a hacer 'Fast and Furious 8' por el gusto de hacerla. Así que quizás es lo que quiero: algunas películas divertidas y algunas relevantes, serias e importantes", detalló Mirren al desvelar que estaba involucrada en este filme.

La multimillonaria saga presentará su octava entrega, titulada "Fast 8", el 14 de abril de 2017.

It wouldn't be FAST & FURIOUS without some vehicular warfare. In #F8, it's from the sky. #FastFridays

Posted by Fast & Furious on viernes, 10 de junio de 2016

El director de esta nueva cinta será F. Gary Gray ("Straight Outta Compton") y en su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham.

Junto a la presencia de Helen Mirren, ganadora al Óscar a mejor actriz por "The Queen" (2006), otra de las novedades de la película será la participación de la intérprete Charlize Theron, que encarnará el rol de villana en "Fast 8".

Este largometraje también será el primero de la saga sin el actor Paul Walker, que falleció en un accidente de tráfico en 2013.

We’re live on the set! Dennis McCarthy is the driving force behind the cars of Fast & Furious and he’s showing off the incredible cars of #F8. Watch now!

Posted by Fast & Furious on lunes, 13 de junio de 2016

La anterior película, "Furious 7", fue dirigida por James Wan y cosechó un espectacular resultado en las taquillas con más de 1.500 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

La serie "Fast and Furious" no terminará, sin embargo, con el octavo episodio, ya que están en marcha la novena y décima película, cuyos estrenos en los cines están previstos para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

EFE

¿Qué opinas?