Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Henry Cavill anuncia que no volverá a interpretar a Superman

El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga.
El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga. | Fuente: Captura/ Warner Bros.

El actor británico Henry Cavill no dará vida de nuevo a Superman en la saga de DC Comics que produce Warner Bros., según anunció el mismo intérprete en un mensaje en sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor británico Henry Cavill no será de nuevo Superman en la saga dedicada al superheróe del cómic que produce Warner Bros., según anunció el mismo en un mensaje en sus redes sociales.

El actor aseguró que recibió la noticia tras haber hablado con los copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, quienes dirigen esta saga.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y es una triste noticia para todos”, publicó el actor en su perfil de Instagram, que cuenta con varios millones de seguidores.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Aunque el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre", señaló el actor: "Esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida", agregó el también protagonista de "Immortals" y "The Witcher".

"El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó Cavill.

DECISIÓN LA TOMARON JAMES JUNN Y PETER SAFRAN



La publicación de Cavill se produjo justo cuando Gunn tuiteó que escribirá una nueva película sobre "Superman" para centrarse en los años más jóvenes del superhéroe del estudio DC, señaló la revista The Holywood Reporter.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, escribió Gunn.

El cineasta agregó que él y Safran “tuvieron una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, agregó la publicación especializada.

Cavill, de 39 años, se metió en la piel del superhéroe en las películas "El hombre de ácero", "Batman y Superman: dawn of justice" o "Justice League" entre otras.

Con información de EFE

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA