Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día Mundial del Medio Ambiente
EP 429 • 02:23
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12

Henry Cavill se convierte en Superman para acompañar a su sobrino al colegio

Henry Cavill se convierte en Superman para acompañar a su sobrino al colegio.
Henry Cavill se convierte en Superman para acompañar a su sobrino al colegio. | Fuente: Warner Bros

Thomas, sobrino de Henry Cavill, dijo Superman era su tío, sin embargo, su profesora no le creyó así que lo envió a la oficina del director por “inventarse” esa historia 

Henry Cavill se volvió un héroe en la vida real por su sobrino. Se hizo famoso por su papel de Superman en el mundo cinematográfico de DC, sin embargo, el actor ahora es tendencia no por sus apariciones en el cine sino por una anécdota que involucra a su familia.

El artista británico comentó en el programa “Kelly and Ryan Live” que su sobrino fue al colegio vestido de su personaje y despertó la curiosidad de sus compañeros de clase. Además, les contó que su tío era un superhéroe.

No obstante, la profesora no le creyó a Thomas que Superman, interpretado por Henry Cavill, era su familiar, así que lo envió a la oficina del director por “inventarse” esa historia y también llamaron a sus padres.

Al conocer este hecho, la madre del niño, cuñada del actor, fue al colegio para confirmar la versión del niño. A pesar de ello, nadie le creyó, así que el popular Superman fue a la escuela con su sobrino dejando con la boca abierta a más de uno logrando que todos creyeran en Thomas.

Fin del rodaje de "The Witcher" 

¡“The Witcher” dio fin a su rodaje! Aunque había empezado a grabarse en el 2020, la segunda temporada de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, enfrentó más de un retraso por la pandemia de COVID-19, incluso con casos de contagio en su equipo; y recientemente por la lesión del actor Henry Cavill.

A través de las redes sociales, Netflix confirmó que las filmaciones de los nuevos episodios de “The Witcher” lograron culminarse.. En la publicación se ve una fotografía del protagonista totalmente caracterizado como el brujo Geralt de Rivia, quien es el centro de la trama.

“¡Y así llegó el fin de rodaje de la temporada dos! El lobo blanco te espera en el continente”, se lee en la leyenda de la instantánea que muestra a Henry Cavill con la armadura tachonada que utilizará el personaje en la segunda entrega y sosteniendo la claqueta que marca la última escena.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA