Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hermana de Marco Antonio insiste en que lo dejen descansar en paz

Marianela Gallego pide que no continúen hablando de que su hermano tenía VIH y exige que ´caiga todo el peso de la ley para los asesinos´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Marianela Gallego, hermana del fallecido Marco Antonio, pidió a la prensa que no continúe hablando de que el famoso estilista tenía Sida. 

"Dejen descansar en paz a mi hermano y de hablar de que tenía sida", dijo al borde del llanto Marianela en el flamante programa "Amor, amor, amor". 

Agregó que el juicio a los asesinos de su hermano están en manos de sus abogados y pidió que se haga justicia. "Que le caiga todo el peso de la ley a los tres", expresó entre lágrimas. 

Asimismo, dijo que conoció a Jorge Glenni, quien mantuvo una relación con Marco Antonio.

"Mi hermano le dio la oportunidad (de hacerse una fotos en la revista) porque era un muchacho apuesto. Inclusive, hasta trabajó de anfitrión en la peluquería, pero no sabía que tenía un desfase mental", indicó.  

Mientras que Paco Bravo, ex pareja del estilista, aún no comprende qué le pasó al joven de 21 años,  con quien, según Carlos Cacho, Marco tuvo encuentros sexuales esporádicos.  

"Si alguien va a robar a la casa de una persona que te conoce, acaso no te va a denunciar. Yo creo que se les pasó la mano en el robo. Él (Coco) debió estar drogado", indicó.

De otro lado, su familia celebrará una misa por el mes de su fallecimiento en lunes a las 8 p.m. en la Iglesia San Francisco de Asís en San Borja.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA