Meghan Markle lleva cerca de ocho meses distanciada de su padre. | Fuente: AFP | Fotógrafo: STEVE CHRISTO

Thomas Markle Jr., hermanastro de Meghan Markle, anunció que se casará en marzo y que invitará a su boda a la duquesa de Sussex y al príncipe Harry, pese a no haber sido invitado a la boda real en mayo del 2018.

En entrevista con Daily Mail TV, Thomas aseguró que su invitación tiene como misión reconciliar a su familia y acabar con el distanciamiento entre su hermana y su padre.

"Creo que nuestro matrimonio unirá a toda la familia. Tengo la esperanza de que, si Meghan, Harry y mi padre vienen, podrían pasar tiempo juntos y eso sería bueno", aseguró al medio en mención.

 

La boda entre Thomas Markle Jr. y Darlene Blount se podría celebrar en Reno o en Las Vegas. Ellos iniciaron su relación hace dos años. De acuerdo con la novia, uno de los primeros datos que le reveló su futuro esposo sobre su vida, fue su parentesco con la realeza británica.

“Yo pensé que estaba totalmente loco”, dijo ella. “Lo recuerdo muy bien. Meghan y Harry habían empezado a salir y yo se lo mencioné a ella. Me miró como diciendo ‘¿Quién es este tipo? ¡Está loco!’, pero resultó ser muy bueno y la hemos pasado muy bien juntos desde ese momento”, contó Markle.

Meghan Markle se distanció de su padre y sus hermanos desde los días previos a su boda con el príncipe Harry. En más de una ocasión, Thomas Jr. y Samantha Markle han criticado a la duquesa, ya que aseguran que este distanciamiento ha perjudicado la salud de su progenitor.

¿Qué opinas?