Hermanos de Alicia Delgado se pronuncian sobre la muerte de la cantante

´De mis garras, solo saldrás muerta´, le dijo la popular ´pistolita´ a su, entonces, pareja sentimental, según lo declarado por el hermano de la ´princesa del folklore´.
Foto: Andina
Jesús y Dora Delgado Hilario, hermanos de la fallecida Alicia Delgado, declararon contra al popular "reina de las parranditas", Abencia Meza.

Y es que, a pesar que los dos viven en Estados Unidos, Jesús y Dora hablaron con un diario local para asegurar que, en los últimos días de vida de la "princesa del folklore", la cantante sufrió de amenazas de parte de Meza.

"De mis garras, solo saldrás muerta", le dijo la popular "pistolita" a su, entonces, pareja sentimental, según lo declarado por Jesús Delgado a el diario "Ojo".

"Mi hermana llevó a mi mamá a EE.UU. para protegerla, pues esa señora (Abencia) la amenazaba diciéndole: "Si tú me dejas, cuida a tu madre. No te salvarás de mis garras". Mi hermana me dijo que se iba a retirar de los escenarios", añadió el hermano de Alicia.

Por su parte, Dora Delgado, hermana menor de la cantante vernacular, defendió a Clarisa, también hermana de la fallecida, quien ha sido acusada de estar involucrada en el asesinato de Alicia.

"Nadie quiere darle trabajo a Clarisa, su economía se ha visto afectada. Todo el mundo ha empezado a señalarla como si realmente fuera culpable de la muerte de Alicia, pero su familia la respalda", afirmó.