Tras varios meses especulaciones, finalmente confirmaron a Melissa Rivers, como la nueva anfitriona del popular programa.
La muerte de Joan Rivers y los recientes enfrentamientos protagonizados entre los conductores del programa Fashion Police, estuvieron a punto de poner fin al emblemático programa de modas.
Y como después de la tormenta siempre llega la calma, el canal estadounidense 'E! Entertainment' se encargó de poner paños fríos al asunto con un nuevo y esperanzador anuncio.
Tras varios meses especulaciones, finalmente confirmaron a Melissa Rivers, hija de Joan Rivers, como la nueva anfitriona del popular programa.
'Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia', aseguró Jeff Olde, ejecutivo de programación de E! Entertainment.
'Todos estamos complacidos de contar con Melissa frente de las cámaras de 'Fashion Police' junto a Giuliana y Brad (Goreski). Y ahora con las dos celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio', agregó.
Comparte esta noticia