La demanda de Meadow Walker culparía a la empresa de automóviles por una falla en el diseño del vehículo que manejaba su padre cuando murió.
La hija de Paul Walker, Meadow Walker, demandó a la empresa de automóviles Porsche por 'homicidio culposo' tras la muerte del actor estadounidense, ya que según ella, él seguía vivo cuando chocó, pero no pudo salir del vehículo por tener fallas en su diseño.
Según informó TMZ, la explicación que dan los abogados de la joven de 16 años es que, tras el choque que tuvo el protagonista de 'Rápidos y Furiosos', el cinturón de seguridad del piloto le "fracturó el torso, las costillas y la pelvis"; motivo por el que quedó atrapado y no pudo salir del vehículo mientras se incendiaba.
En la demanda también se explica que Roger Rodas, acompañante de Paul, manejó ese día el Porsche Carrera GT sobre el límite velocidad permitida y no por encima de esta, como informaron en el parte policial.
Cabe mencionar que en esta demanda no se ha colocado un monto exacto por compensación, sin embargo, tras casi dos años del accidente, es más seguro que al final podría haber una cifra millonaria de por medio.
Comparte esta noticia