Los términos de la conciliación son todavía confidenciales, sostiene el portal The Blast.
La hija del recordado actor Paul Walker, conocido por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, llevó a cabo una conciliación con la marca Porshe a la que acusó de ser responsable de la muerte de su padre.
Según el portal The Blast, Meadow Walker, de 18 años, habría abandonado sus intenciones de acusar a Porshe de homicidio culposo luego de llegar a un acuerdo económico, sin embargo los detalles del pacto aún se desconocen.
El caso se remonta al 30 de noviembre de 2013, cuando el Paul Walker y su amigo Roger Rodas chocaron un Porshe a una velocidad de entre 128 y 150 kilómetros por hora en California. El auto explotó en el acto.
Posteriormente a la muerte de Walker, la adolescente aseguró que Paul podría haber sobrevivido al accidente si el auto no se hubiera quemado.
"El fuego fue causado por un defecto de fabricación; los inyectores de goma no eran desmontables en caso de accidente para detener el flujo de combustible" declaró Meadow al portal TMZ.
Por su parte, la empresa alemanda ha eludido cualquier tipo de responsabilidad en la muerte de Walker y su amigo. "Él fue el responsable de su propia muerte. Él asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo", dijo la compañía.
Comparte esta noticia