El joven Redmond O´Neal volvió a tener problemas con la justicia. La policía de Los Angeles descubrió heroína en su auto.
Redmond O"Neal, de 26 años, fue arrestado de nuevo por posesión de drogas después de que un policía descubriera heroína en su automóvil tras saltarse un semáforo en rojo, informó hoy el diario Los Angeles Times.
O"Neal, hijo de la difunta actriz Farrah Fawcett y el actor Ryan O"Neal, fue detenido en la zona costera de Santa Mónica, en Los Ángeles, y quedó bajo custodia sin fianza a la espera de una vista judicial por cometer una infracción circulatoria, violar su libertad condicional y tener en su poder sustancias ilegales.
El joven había sufrido una primera condena en 2008 por tenencia de heroína y metanfetamina y en 2009 terminó en prisión tras una inspección policial rutinaria en un centro penitenciario angelino donde se incautó heroína entre sus pertenencias.
Redmond O"Neal sufre adicción a las drogas desde que era un adolescente y ha estado internado en cárceles y centros de rehabilitación.
En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre, Fawcett, una actriz que encarnó el ideal de belleza en Hollywood durante los años 70 y protagonizó la serie de televisión "Charlie"s Angels".
Fawcett murió de cáncer el 25 de junio, cuando tenía 62 años.
-EFE-
Comparte esta noticia