EFE

Todo está bien en casa de los Bublé. Luego de tener quemaduras producto de un accidente en casa, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, está de vuelta a su hogar.

El cantante compartió la noticia sobre Noah en Instagram luego de que fans le pidieran saber cómo se encontraba el pequeño.

“Queremos agradecerle a todos el amor y apoyo que ha mostrado por nuestro hijo en este momento difícil. Me alegra informar que está en casa feliz y saludable en lo que resultó ser un gran Día de Canadá”, escribió.

La revista argentina Pronto, así como otros medios locales, informaron a principios de mes que el pequeño se quemó con agua hirviendo y tuvo heridas en 6% de su cuerpo, por lo que fue hospitalizado en el Hospital Alemán de Buenos Aires.
 
“No fue nada grave y está bien gracias a Dios”, dijo el representante de Bublé a E! News luego de que se supiera la noticia.

“Gracias a todos por apoyarme en estos momentos. Mi hijo está bien. Si Dios quiere iremos a casa pronto”, twitteó Lopilato poco después.

Noah, quien cumplirá 2 años en agosto, es el hijo único del cantante canadiense y la actriz y modelo, quienes se casaron en una ceremonia íntima en 2011.

Sepa más: