El pequeño Noah había estado internado tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su cuerpo.
Todo está bien en casa de los Bublé. Luego de tener quemaduras producto de un accidente en casa, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, está de vuelta a su hogar.
El cantante compartió la noticia sobre Noah en Instagram luego de que fans le pidieran saber cómo se encontraba el pequeño.
“Queremos agradecerle a todos el amor y apoyo que ha mostrado por nuestro hijo en este momento difícil. Me alegra informar que está en casa feliz y saludable en lo que resultó ser un gran Día de Canadá”, escribió.
La revista argentina Pronto, así como otros medios locales, informaron a principios de mes que el pequeño se quemó con agua hirviendo y tuvo heridas en 6% de su cuerpo, por lo que fue hospitalizado en el Hospital Alemán de Buenos Aires.
“No fue nada grave y está bien gracias a Dios”, dijo el representante de Bublé a E! News luego de que se supiera la noticia.
“Gracias a todos por apoyarme en estos momentos. Mi hijo está bien. Si Dios quiere iremos a casa pronto”, twitteó Lopilato poco después.
Noah, quien cumplirá 2 años en agosto, es el hijo único del cantante canadiense y la actriz y modelo, quienes se casaron en una ceremonia íntima en 2011.
Comparte esta noticia