Cameron Douglas fue condenado por tráfico ilícito de drogas. El famoso actor escribió una carta al juez, donde le imploraba compasión para que perdone a su hijo del delito.
Ni la carta de su padre, ni sus disculpas le valieron la clemencia del juez, Cameron, el hijo de Michael Douglas, fue sentenciado a cinco años de prisión por tráfico de drogas. Un juez neoyorquino le impuso la pena y le dijo que se trata de "su última oportunidad".
Luego de escuchar las palabras del acusado, quien se disculpó y admitió haber desaprovechado muchas oportunidades para encausar su vida, el juez federal Richard Berman anunció la sentencia.
El problemado hijo del actor ganador del Oscar, de 31 años, admitió haber comercializado importantes cantidades de metanfetamina y cocaína. Por los cargos arriesgaba hasta 10 años de cárcel.
Frente a esta situación, Cameron se declaró culpable en enero de los cargos. Ante esto, Berman había afirmado que no confianba en que el hombre de 31 años dejara las drogas.
Aproximadamente una hora antes de la sentencia, el actor ganador del Oscar le entregó una carta al juez, donde le pedía compasión para Cameron.
Michael argumentó en el escrito que su hijo pasó su infancia en un "mal matrimonio" y "la presión por encontrar su propia identidad al lado de un padre famoso".
Comparte esta noticia