Afirman que 30 testigos, la mayoría de ellos profesionales de la salud, desfilarán por el tribunal durante dos semanas, lapso que demandará la audiencia preliminar.
El fiscal de la audiencia preliminar en el caso del homicidio involuntario de Michael Jackson - que comienza hoy martes - no llamará el hijo mayor de Michael, Prince Michael, para que atestigüe sobre lo que vio el día que su padre murió, señala el portal TMZ.
El Dr. Conrad Murray ha dicho que después de administrar Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) corrió escaleras abajo y le pidió al cocinero enviar arriba a Prince Michael, quien vio el cuerpo sin vida de su padre tendido en la cama.
De hecho, nadie de la familia de MJ será llamado al estrado durante la audiencia preliminar.
Como TMZ informó por primera vez, los fiscales planean llamar a 30 testigos durante la audiencia preliminar de 2 semanas. Muchos de ellos serán profesionales de medicina que ofrecerán opiniones sobre el estándar del cuidado administrado por el Dr. Murray.
No habrá "testigo estrella " en el preliminar. Las fuentes dicen que varios testigos formarán un bloques y señalando que el Dr. Murray actuó imprudentemente en la administración de propofol y otras drogas a Jackson el día de su muerte.
Comparte esta noticia