Ronan Farrow, hijo del director cinematográfico Woody Allen desprestigió a su padre por recibir homenaje por su trayectoria.
En la 71 edición del Globo de Oro, el director de “Manhattan”, Woody Allen, fue homenajeado por su trayectoria con el premio Cecil B. DeMille, el cual fue recibido por la actriz Diane Keaton porque Allen no asistió a la premiación.
Sin embargo, este reconocimiento no resultó grato para Ronan Farrow, hijo del director estadounidense y de la actriz Mia Farrow, quién no dudó en desprestigiar a su padre usando las redes sociales.
El abogado de 26 años, a través de su cuenta personal de Twitter, recordó que su padre fue acusado de agresiones sexuales contra una menor de edad.
“Me perdí el homenaje a Woody (Allen). ¿Pusieron la parte donde una mujer confirmó públicamente que él la había tocado cuando tenía 7 años?”, escribió Ronan.
Asimismo, la ex esposa de Woody y madre de Ronan, Mia Farrow, quien dejó al director tras revelar que este había iniciado una relación con su hija adoptiva, también desprestigió a su expareja en la misma red social.
“Es hora de comer un helado y cambiar de canal para ver la serie ‘Girls’”, publicó la actriz cuando empezaba el tributo al cienasta.
Comparte esta noticia