Brad Pitt y Angelina Jolie | Fuente: AFP

Definitivamente, una familia pluricultural. Los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox (14), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (7) hablan en conjunto siete idiomas, además del inglés que se habla en casa, así lo confirmó la actriz Angelina Jolie en una entrevista.

"Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", señaló la actriz al programa 'Woman's hour' de BBC Radio 4.

"Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas", agregó.

Definitivamente, el trasladarse por distintos países debido a sus carreras, no han motivado a una de las parejas más famosas de Hollywood a presionar a sus hijos a aprender el idioma de cada lugar donde se instalan, y ellos mismos decidieron tomar sus decisiones desde muy pequeños.

¿Qué opinas?