Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Hombre se cola una semana en mansión de Jennifer López en los Hamptons

AFP
AFP

El intruso, identificado como John Dubis, fue detenido el 8 de agosto después de que los empleados de la finca, en la localidad de Water Mill (Nueva York), descubrieran que el hombre se había instalado en la casa de la piscina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía detuvo a un hombre que se coló durante una semana en la mansión de Jennifer López en la exclusiva zona de los Hamptons en Long Island (EE.UU.), informaron medios locales.

El intruso, identificado como John Dubis, fue detenido el 8 de agosto después de que los empleados de la finca, en la localidad de Water Mill (Nueva York), descubrieran que el hombre se había instalado en la casa de la piscina, según el periódico New York Post.

El detenido, de 49 años, permanece en una celda de la cárcel del condado de Suffolk bajo una fianza de 100.000 dólares a la espera de comparecer en un juzgado de Southhampton, según detalla el diario local Newsday.

El coche de Dubois, un bombero de Rhode Island que se jubiló el año pasado por incapacidad, estuvo aparcado en la entrada de la mansión durante seis días, en los que durmió en un colchón de la casa de la piscina e incluso colgó algunas fotos en internet.

Fuentes de la investigación citadas por el Post aseguran que en el momento de su detención el hombre aseguró a la policía que era el padre de los hijos de Jennifer López y que ella le había dejado abierta la casa para que viviera allí.

La artista de origen puertorriqueño compró la exclusiva mansión en mayo pasado situada en un terreno de 12.000 metros cuadrados y con ocho dormitorios y siete cuartos de baño, por la que pagó unos 10 millones de dólares.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA