Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Hugh Grant sobre las comedias románticas: "Son una burda mentira"

En abril de 2007, Hugh Grant fue arrestado por agredir a un paparazzi.
En abril de 2007, Hugh Grant fue arrestado por agredir a un paparazzi. | Fuente: AFP

En una entrevista como parte de la promoción de su nueva película 'Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones', el actor Hugh Grant también dijo que se siente "demasiado viejo y feo para ser héroe".

Las comedias románticas le dieron fama y dinero a Hugh Grant, pero el actor británico dice que le parecen "una burda mentira".

"La gran pregunta es si esa idea de la fusión de un hombre y una mujer, algo que todos anhelamos, es verdad, o una burda mentira" explicó Grant a periodistas en París, donde presentó su nueva película, Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones.

"Tengo la impresión que es una burda mentira, a pesar de que hice toda una carrera y una fortuna con ello", admitió.

"A ver, ¿cuántas relaciones realmente felices conocemos? No muchas", cuestionó. "Todas esas comedias románticas que hice... estaría muy bien hacer una secuela ahora, seguro que empezaría con el divorcio y los abogados", reflexiona.

Como es usual con este actor de 62 años, los comentarios parecen ser un ejemplo clásico de humor británico, pero en una entrevista con AFP, Grant adopta un tono más serio, al recordar sus inicios.

"Me hubiera gustado ser más ambicioso, haber tenido uñas más afiladas", dijo. "Me parece que fui demasiado apático. Pude haber intentado cosas más difíciles cuando gozaba de mucha popularidad en Hollywood... Podía haber hecho cualquier película que se me antojara... pero en realidad lo único que quería era mirar fútbol", agregó.

"Soy demasiado viejo y feo para ser héroe"

Hugh Grant cultivó siempre esa personalidad insegura. Fue en gran parte lo que sedujo en los años 1990, cuando Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill lo encumbraron como el actor británico favorito del gran público, en todo el mundo.

El mes pasado Grant protagonizó una entrevista en la alfombra roja de la gala de los Oscar que causó perplejidad.

Pero al mismo tiempo, el actor está en un momento dulce de su carrera, después del éxito de la serie The Undoing con Nicole Kidman en 2021, donde interpretaba el rol de un marido infiel. Y ahora reincidiendo con el papel de villano en Paddington 2 y de criminal en Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones.

"Los villanos babosos me quedan bien", aseguró con una mueca. "Me lo estoy pasando bien por primera vez en los últimos seis o siete años, ahora que soy demasiado viejo y feo para ser el héroe", comentó.

"En realidad así es como empezó todo: interpretando papeles y voces estúpidas. Un buen día me encontré encasillado en papeles protagonistas para lo que en el fondo no creía estar preparado", reconoció.

"Es realmente difícil ser el protagonista, el héroe", insistió. "Te pagan bien, pero es duro". 

El misterio del actor

Pasar a interpretar papeles del malo de la película no fue tampoco una elección meditada. "Simplemente llamaron a mi puerta", dijo.

"A causa de las redes sociales, la fama ha cambiado mucho desde que me tocó a mí", reflexionó. "Siempre fantaseé sobre ser una de esas estrellas misteriosas de los años 1930 y 1940, cuando no sabías nunca realmente cómo era esa persona en realidad", añadió.

"Podías mentir todo lo que quisieras, y el estudio también. Esa sería mi opción: mantener algo de misterio, no abrir una cuenta Instagram... pero es solo mi consejo", zanjó. (Con información de AFP)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 22 Sobre dos películas en cartelera que sorprendieron para bien y para mal

De un lado, un estreno aclamado por mucha gente; del otro, una extrañeza que sorprendió a muchos. ¿Qué tal estuvieron estos filmes? Renato León conversó con el crítico de cine Jose Carlos Cabrejo y tuvieron unas opiniones que sorprenderán a más de uno. ¡Dale play y adivina de qué películas se trata!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA