Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Lo que dejaron los Oscar 2023: La incómoda entrevista a Hugh Grant antes del inicio de la gala

Hugh Grant fue uno de los presentadores en los Oscar 2023.
Hugh Grant fue uno de los presentadores en los Oscar 2023. | Fuente: AFP

Antes de subirse a presentar uno de los premios en los Oscar 2023, el actor británico Hugh Grant protagonizó un momento embarazoso en la alfombra champán.

Convocado como uno de los presentadores de premios en los Oscar 2023, el actor británico Hugh Grant acudió la noche del 12 de marzo al Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.). Antes de ingresar a la ceremonia, durante su paso por la alfombra champán, protagonizó una incómoda entrevista que ha dado la vuelta en las redes sociales.

Fue la modelo Ashley Graham quien lo abordó para preguntarle qué era lo que más le gustaba de los Premios de la Academia. "Bueno... es fascinante. Toda la humanidad está aquí. Es 'La feria de las vanidades' ('Vanity Fair', en su idioma original)", dijo Grant en alusión a la novela de William Thackeray, pero la entrevistadora confundió la referencia con la revista Vanity Fair.

A esta pregunta, contestada entre balbuceos, le siguió otra sobre qué era lo más emocionante que esperaba ver en la gala de los Oscar 2023, si quizás tenía esperanzas por ver ganar a algún favorito. Sin embargo, Hugh Grant solo contestó con monosílabos y de manera tajante: "¿De ver?... No... nadie en particular".

Pero el momento más embarazoso de la entrevista fue cuando Graham le preguntó a Grant qué era lo que tenía puesto para la ocasión. "Es solo mi traje", dijo. Y al ser consultado quién lo había diseñado, respondió: "No me acuerdo de mi sastre". Para sortear la incomodidad, la modelo quiso saber si se divirtió al aparecer en la cinta "Glass Onion". "Bueno, apenas salgo. Aparezco como tres segundos", obtuvo como respuesta. "Pero te lo pasas bien, ¿no?". "Casi", contestó el intérprete.

Hugh Grant y Andie MacDowell se reencuentran en los Oscar 2023

Quienes fueron compañeros en "Cuatro bodas y un funeral" volvieron a verse las caras en los Oscar 2023. Hugh Grant y Andie MacDowell subieron al escenario del Teatro Dolby para presentar el premio a mejor película internacional, que terminó en manos de "Sin novedad en el frente".

Ya en la ceremonia de 1995, ambas estrellas habían subido juntos a presentar uno de los ganadores de la gala. Pero en esta oportunidad, los dos con más de 60 años, lo hicieron en calidad de leyendas del séptimo arte. No faltaron las bromas entre uno y otro, sobre todo respecto al cuidado facial que mostraba Andie.

Andie MacDowell y Hugh Grant volvieron a aparecer juntos en una gala de los Oscar después de 28 años.
Andie MacDowell y Hugh Grant volvieron a aparecer juntos en una gala de los Oscar después de 28 años. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Kevin Winter

En alusión a su coestrella, Hugh Grant dijo: "Sigue deslumbrante". Y después, señaló a su propio rostro para decir: "Básicamente, un escroto". La broma despertó las carcajadas en la audiencia, incluidas las de Andie MacDowell, y fue muy comentada también en las redes sociales.

Como se recuerda, la gran ganadora de los Oscar 2023 fue la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo", que consiguió llevarse siete premios de las 11 nominaciones, incluidas las categorías de mejor película, mejor dirección, mejor actriz, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA