El actor británico recordó en una entrevista el momento más célebre de su carrera fuera del cine, su encuentro con la prostituta Divine Brown.
“Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable”, aseguró la estrella británica Hugh Grant sobre el escándalo del que fue protagonista en 1995, cuando fue atrapado con "las manos en la masa" en una situación más que comprometedora con la prostituta Divine Brown.
Estas declaraciones las dio durante una entrevista con CBS News, recordando el escándalo que lo hizo portada de cuanto tabloide inglés llenaba los anaqueles de los kioskos en esos días.
Como se recuerda, el actor fue detenido por la policía de Los Ángeles (EE.UU.) tras ser encontrado teniendo relaciones sexuales con la prostituta.
“Era totalmente predecible que sucediera ese enorme alboroto… Sobre todo partiendo de la imagen que la gente tenía de mí. Se pensaba que yo era como el simpático personaje que interpreté en "Cuatro bodas y un funeral", recordó el actor que en el momento del incidente era pareja de la modelo Liz Hurley.
"Supongo que el contraste entre esa persona y mi comportamiento daba para un material atractivo”, apuntó Grant.
Tras el polémico incidente, Grant ha continuado una carrera exitosa en el cine trabajando hoy en día con Meryl Streep en "Florence Foster Jenkins".
Comparte esta noticia