Hugh Hefner se defiende de las bromas de Ricky Gervais

El veterano magnate de Playboy le respondió mediante Twitter y afirmó que la edad ´sigue siendo un número´ y manifestó su incomodidad por las burlas sobre su próximo matrimonio.

El fundador del imperio de Playboy, Hugh Hefner, no aguantó las bromas que le lanzó el cómico Ricky Gervais con relación a su próximo matrimonio con una mujer 60 años menor que él, durante la última edición de los Globos de Oro y se defendió mediante su cuenta de Twitter.

La incomodidad surgió luego que Gervais bromeara cuando presentó la serie de ‘Los muertos vivientes’ y la relacionó a su situación indicando que “felicidades a Huhg Hefner que se va a casar a los 84 años con una belleza de 24 como Crystal Harris. Cuando le preguntaron que por qué se casaba con él dijo: Me mintió sobre su edad. Pensé que tenía 94 años".

"Es irónico que el hecho de vivir con tres chicas jóvenes desembocarse en un programa exitoso de televisión, y que, sin embargo, que me case con una, sea motivo de burla”, escribió el veterano magnate.

Él también defendió su edad afirmando que esta “sigue siendo un número… los chistes sobre la edad comenzarán a ser absurdos según vayamos viviendo vidas más largas y completas", finalizó.

Cabe indicar que el cómico ha sido vetado por la organización y no volverá a presentar a los ganadores de los Globos de Oro, sin embargo, fiel a su estilo, se burló de dicha decisión.