Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Hugh Hefner se defiende de las bromas de Ricky Gervais

El veterano magnate de Playboy le respondió mediante Twitter y afirmó que la edad ´sigue siendo un número´ y manifestó su incomodidad por las burlas sobre su próximo matrimonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fundador del imperio de Playboy, Hugh Hefner, no aguantó las bromas que le lanzó el cómico Ricky Gervais con relación a su próximo matrimonio con una mujer 60 años menor que él, durante la última edición de los Globos de Oro y se defendió mediante su cuenta de Twitter.

La incomodidad surgió luego que Gervais bromeara cuando presentó la serie de ‘Los muertos vivientes’ y la relacionó a su situación indicando que “felicidades a Huhg Hefner que se va a casar a los 84 años con una belleza de 24 como Crystal Harris. Cuando le preguntaron que por qué se casaba con él dijo: Me mintió sobre su edad. Pensé que tenía 94 años".

"Es irónico que el hecho de vivir con tres chicas jóvenes desembocarse en un programa exitoso de televisión, y que, sin embargo, que me case con una, sea motivo de burla”, escribió el veterano magnate.

Él también defendió su edad afirmando que esta “sigue siendo un número… los chistes sobre la edad comenzarán a ser absurdos según vayamos viviendo vidas más largas y completas", finalizó.

Cabe indicar que el cómico ha sido vetado por la organización y no volverá a presentar a los ganadores de los Globos de Oro, sin embargo, fiel a su estilo, se burló de dicha decisión.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA