En una conmovedora entrevista realizada por el programa ´60 Minutes´, el actor habló sobre el día en que su madre lo abandonó a él, sus tres hermanos y a su padre.
El famoso actor Hugh Jackman, de 44 años, decidió contar su verdad y hablar sobre el triste episodio en su vida cuando, siendo apenas un niño, tuvo que enfrentarse al abandono de su madre.
“Puedo recordar la mañana que se fue. Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando regresé no había nadie en casa”, confesó entre lágrimas.
Grace, madre del actor, se mudó entonces de su natal Australia a Inglaterra, desde donde mandó un telegrama. El pequeño Hugh no podía entender que se tratase de algo definitivo y recuerda ver a su padre rezar cada noche por el regreso de su esposa.
Respecto a su papá, el conocido “Wolverine” de X-Men admitió sentirse totalmente orgulloso y agradecido.
"Mi padre es una roca. Con él aprendí todo sobre lealtad y dependencia. A estar ahí siempre pase lo que pase”. Y es que fue él quien se encargó de sus cuatro hijos tras la penosa situación familiar, dijo en una entrevista con el programa "60 Minutes".
Actualmente, Jackman está felizmente casado con Deborra-Lee Furness y tiene dos hijos, Oscar y Ava, no pasa más de dos semanas separado de su familia y es un ejemplo de cómo organizar su vida personal y laboral.
Comparte esta noticia