El propio Hogan habló sobre sus problemas médicos en septiembre del año pasado, durante una entrevista en el pódcast de Logan Paul.
Hulk Hogan, ícono de la lucha libre y figura en la historia de la WWE, falleció a los 71 años el jueves 24 de julio. Jimmy Hart, mánager y amigo cercano, dijo a People que habló con él la noche anterior a su muerte: "Ocurrió de un día para otro, el día anterior estaba muy positivo".
Eric Bischoff, exproductor de WWE, también comentó que tuvo la oportunidad de conversar con Hogan poco antes de su muerte, pero notó que su salud estaba deteriorada: "Le costaba mantener una conversación, pero seguía siendo el mismo tipo de siempre".
Rumores previos sobre su salud
Desde junio, comenzaron a circular especulaciones sobre un deterioro en la salud de Hulk Hogan. Algunos informes afirmaban que su condición era crítica y que estaba hospitalizado. Sin embargo, sus representantes habían dicho a E! News que "no había razones para alarmarse".
El propio Hogan habló sobre sus problemas médicos en septiembre del año pasado, durante una entrevista en el pódcast de Logan Paul. En esa conversación, reveló que fue sometido a unas 25 cirugías en la última década, incluyendo intervenciones en la espalda, rodillas, caderas y hombros.
¿De qué murió Hulk Hogan?
Hulk Hogan falleció a causa de un infarto agudo de miocardio, también conocido como ataque al corazón, según información confirmada por el New York Post y People.
Documentos médicos indican que Hogan tenía antecedentes de leucemia y fibrilación auricular, una condición que provoca latidos cardíacos irregulares.
De acuerdo con los medios mencionados, su diagnóstico de leucemia no había sido conocido públicamente hasta este momento.
El día de su muerte, los servicios de emergencia acudieron a su domicilio en Clearwater Beach, Florida, tras una llamada. Los socorristas intentaron reanimarlo durante 30 minutos antes de trasladarlo a un hospital, donde se confirmó su muerte.
Los documentos también indican que el cuerpo de Hulk Hogan será cremado.