Idris Elba y el selfie con el que aumenta los rumores sobre ser el próximo James Bond

El reconocido actor británico publicó una foto con la que podría dar indicios de su participación en el cine como el sucesor de Daniel Craig en el papel del agente 007.

Idris Elba es voceado como el sucesor de Daniel Craig en el papel de James Bond y sería el primer actor afroamericano en interpretarlo. | Fuente: Getty

Mientras el mundo tenía los ojos sobre la premiación de los Globos de Oro 2019, los fanáticos de Idris Elba desviaron su atención por un singular y divertido selfie que publicó en sus Instagram Stories.

En esta imagen, el actor se luce al lado de Daniel Craig, intérprete de James Bond en las últimas cuatro cintas de este personaje. Esta fotografía avivó los rumores que lo señalan como el nuevo Agente 007.

"Qué incómodo", escribió el actor sobre la imagen en la que mira de forma extraña a Daniel Craig, mientras este lo observa sospechosamente. Sus seguidores creen que esta es una referencia aque Elba ya está confirmado como su sucesor en el papel del agente británico más famoso.

 

El actor, considerado "el hombre más sexy del mundo" según la revista People, es uno de los candidatos más fuertes a tomar el papel de James Bond, en tanto Daniel Craig se encuentra involucrado en la última cinta en la que encarnará al personaje.

"Bond 25", última película de Craig en esta franquicia, se estrenará en febrero de 2020. En tanto Idris Elba se encuentra rodando el spin-off de "Rápidos y Furiosos", llamado "Luke & Shaw".

¿Qué opinas?