Luego de anunciar su compromiso, la rapera tendría más buenas nuevas que darle al mundo y a sus fans.
Aunque a sus muchos detractores les duela, este ha sido un gran año para Iggy Azalea. La cantante ha sido reconocida con varios premios en lo que va de 2015 y también su vida personal va de lo mejor, ya que recientemente se comprometió con Nick Young. Pero las cosas podrían ponerse aún mejor, porque al parecer Azalea está embarazada.
Recientemente Iggy Azalea dejó a sus fans impactados cuando canceló su gira de Great Escape Tour, y al parecer la razón de la suspensión tiene que ver con su prometido Nick Young, ya que la pareja podría estar esperando a su primer bebé.
“Nick dejó claro que si él e Iggy se iban a casar, él quería que ella trabajara menos”, dijo una fuente a OK! Magazine. “Ahora sus amigos están dudando de la verdadera razón de la cancelación del tour y del reciente compromiso y al parecer el embarazo de Iggy es el motivo”.
La fuente también dijo: “Nick quiere a una esposa tradicional a la que le guste cocinar y estar en la casa para atender las necesidades de la familia”.
¿Iggy cocinado y cuidando niños? Suena un poco drástico.
La rapera australiana ha levantado las sospechas de sus amigos de un posible embarazo porque ha dejado de beber alcohol y se ha quejado de estar muy cansada.
Esperando un bebé o no, Iggy está felizmente comprometida con Nick, quien trabajó personalmente en el diseño del anillo de compromiso.
“Nick estuvo muy involucrado con el diseño del anillo”, le dijo Jason Arasheben, CEO de Jason of Beverly Hills a Hollywood Life.
“Queríamos que fuera el anillo de los sueños de Iggy y que fuera acorde a su estilo personal. Siempre es un honor cuando un cliente me confía el diseño de un anillo que simboliza una de las decisiones más importantes de la vida”, dijo Jason.
Comparte esta noticia