La pareja fue captada por la Kiss Cam, una popular cámara que invita a dos personas a darse un beso, durante un juego de basket universitario.
¿Qué tienes que hacer cuando apareces en la Kiss Cam? Pues si eres cualquier persona del universo, besar a tu acompañante. Pero si eres Iggy Azalea, entonces le lames la cara a tu novio.
La rapera estuvo con el jugador de la NBA Nick Young viendo un juego de básquet universitario y en un momento de descanso, fueron captados por la popular cámara que invita a dos personas a darse un beso.
En vez de juntar labios, la blonda tomó la cara de su novio y le pasó la lengua. ¿La reacción del jugador? Pues le devolvió con la misma moneda y también saboreó el rostro de su amada.
“Los dos se veían muy amorosos y lindos. Estaban aquí para apoyar a la universidad de él. Mostraron mucho afecto a la vista de todos. Nick tuvo sus manos sobre ella todo el tiempo, se abrazaban y besaban”, le contó una fuente a E! News.
Es encantador verlos tan enamorados pero tal vez deberían dejar las cosas más especiales para la privacidad de sus habitaciones.
Comparte esta noticia