Iker Casillas y Shakira
Iker Casillas responde a los rumores de relación con Shakira. | Fuente: AFP

Iker Casillas no seguía en redes sociales a Shakira, pero hace unos días esto cambió y el exarquero español decidió sumarse a los más de 76 millones de admiradores que la cantante tiene en su cuenta de Instagram.

Seguirla en redes sociales provocó que diferentes medios de comunicación especulen que la expareja de Sara Carbonero estaría dispuesto a conquistar a la cantante de Te felicito.

Desde entonces, el futbolista protagonizó varios titulares que lo vinculaban sentimentalmente con la artista colombiana, que por cierto no correspondió el "Seguir".

Incómodo por los rumores al convertirse en seguidor de Shakira, Casillas rompió su silencio en Instagram y recurriendo a su sentido del humor, desmintió su supuesto acercamiento a la expareja de su colega Gerard Piqué.

"En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata", publicó Iker a través de un storie, imaginándose en tono de broma como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

Para demostrarlo, el exarquero compartió varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, muchos dieron por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

Sin embargo, Casillas acaba de dejar en claro que nada hay de cierto al respecto y con un emoji de resignación en su publicación, terminó de negar el supuesto romance con la cantante colombiana.

Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes.

"Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (...) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como presunta autora" de seis delitos contra la Hacienda Pública, indicó el auto de un tribunal de la periferia de Barcelona fechado el 19 de septiembre.

Dicho tribunal no le impuso ninguna medida cautelar hasta el juicio.

A finales de julio, la Fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros para Shakira, bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014.

La Fiscalía acusa a Shakira de haberse servido de un "entramado societario" creado ya años antes para no tributar en España en los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, pese a que ya residía en el país más de los 183 días al año que estipula la ley.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 13 BETTER CALL SAUL se puso en modo BREAKING BAD y el resultado es magnífico

Comentamos la primera mitad de la última temporada de Better Call Saul. Solo aguantamos 10 minutos SIN SPOILERS, para luego comentar el futuro de Nacho Varga, de Howard Hamlin y por supuesto de Saul Goodman y Kim Wexler. Capítulo aparte para el TREMENDO VILLANO que es Lalo Salamanca. Ya nos dio miedo. Pasen y escuchen.